Pablo es Director de Oil Metal S.A. desde el 1ro de Junio de 2017 y está a cargo de la dirección comercial. En función a su visión y objetivo, está llevando las capacidades de nuestra empresa en tecnología e innovación en control de fluidos a un nuevo nivel de servicio y atención para todos nuestros clientes.

Anteriormente, Pablo ocupó distintas posiciones operativas y comerciales en Valvtronic, la empresa líder fabricante de válvulas estilo Mariposa concéntricas, de doble excentricidad y triple excentricidad, con accionamientos neumáticos y eléctricos. Allí, desde su ingreso en Diciembre de 2011 a sus 24 años, Pablo se destacó por implementar y llevar a cabo un plan de mejora de los almacenes de materia prima de la empresa y más adelante fue exitoso en la implementación de un nuevo sistema de gestión integral para el área de producción y logística bajo la supervisión del Gerente de Fábrica. Estos logros le valieron el reconocimiento de los niveles gerenciales de la organización, sus sucesivas promociones en las áreas operativas y la decisión de la Alta Gerencia de transferirlo al área de ventas en Enero de 2016. Su gestión comercial se concentró en la zona geográfica de Neuquén y se caracterizó por profundizar aquellas relaciones comerciales existentes de Valvtronic en dicha provincia, incorporar no menos de 7 nuevos clientes a la cartera de Valvtronic y generar aproximadamente US$200 mil en nuevos pedidos de esos nuevos clientes. Es esta combinación de experiencia y conocimiento operativo, logístico y comercial, lo que lo posiciona en forma óptima para alcanzar la visión y objetivos que se ha planteado para la gestión comercial en Oil Metal S.A..

Pablo es Ingeniero Químico, graduado en la Universidad Tecnológica Nacional de la Provincia de Mendoza.

INGENIERO

PABLO ALBERTO VILLAFAÑEZ

© 2017 Oil Metal S.A.                                                         011-5045-1444                                                          pablo.villafanez@oilmetal.com.ar